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Trámites decomisos (Constancia destrucción de armas-Persona Jurídica)

Constancia de destrucción de armas de fuego. (PERSONA JURÍDICA)
REQUISITOS PERSONA JURÍDICA
a) Solicitud por el Representante Legal:
– Fotocopias de DUI, NIT y licencia para uso de arma de fuego del Representante Legal, ampliadas al 200%.
– Original y copia de la credencial del Representante Legal.
– Fotocopia del NIT de la empresa ampliada al 200%.
– Notificación emitida por la Dirección de Logística, en el caso de haber presentado solicitud en el MDN.
– Original y copia de facturas de pago canceladas.

b) Solicitud por el Apoderado Legal:
– Fotocopias de DUI, NIT y licencia para uso de arma de fuego del Apoderado, ampliadas al 200%.
– Original y copia del Poder.
– Fotocopia del NIT de la empresa ampliada al 200%.
– Notificación emitida por la Dirección de Logística, en el caso de haber presentado solicitud en el MDN.
– Original y copia de facturas de pago canceladas.

PRECIO
– $6.00 por el servicio de emisión de constancia de destrucción, más ratificación de la multa correspondiente o exoneración por medio de notificación emitida en el MDN, previa solicitud interpuesta.
1 CONSTANCIA DE DESTRUCCION
Solicitud de la constancia de destrucción, presentada en el Departamento de Decomiso, si es empresa debidamente sellada.