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Registro de Armas – Trámites persona Jurídica e Instituciones

TRÁMITES PARA PERSONA JURÍDICA E INSTITUCIONES

  1. PARA DENUNCIAS DE EXTRAVÍOS, ROBOS Y HURTOS DE MATRICULA DE ARMA DE FUEGO DE EMPRESAS
    Requisitos:
    1) PRESENTARSE A LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS PARA SOLICITAR DATOS DE LA MATRICULA DEL ARMA ( SI ES REPRESENTANTE LEGAL DEBERA PRESENTAR DUI ORIGINAL Y CREDENCIAL VIGENTE)
    2) INTERPONER DENUNCIA DE EXTRAVIO O ROBO EN CUALQUIER DELEGACION.
    3) PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE DENUNCIA INTERPUESTA.
    4) LLENAR FORMULARIO DE EXTRAVIO, ROBO O HURTO PARA PERSONA JURIDICA.
    5) FOTOCOPIA DUI, NIT ADMINISTRADOR UNICO O REPRESENTANTE LEGAL (200%)
    6) FOTOCOPIA DE CREDENCIAL ADMINISTRADOR UNICO O REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    7) FOTOCOPIA DEL NIT DE LA EMPRESA AL 200%.
    DE PRESENTARSE UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) FOTOCOPIA DE PODER ESPECIAL CERTIFICADO.
    b) FOTOCOPIA DUI, NIT Y LICENCIA DEL MISMO AL 200%
    NO TIENE PRECIO
     FORMULARIO REQUISITOS SOLICITUD PERSONA JURÍDICA ROBO EXTRAVÍO O RECUPERACIÓN DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITOS SOLICITUD TRÁMITES DE EMPRESAS
     FORMULARIO REQUISITOS HASTA EL 20 ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
  2. PARA EXTRAVÍO HURTO O ROBO DE ARMA DE FUEGO DE EMPRESAS
    Requisitos:
    1) PRESENTARSE A LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS PARA SOLICITAR DATOS DEL ARMA ( SI ES REPRESENTANTE LEGAL DEBERA PRESENTAR DUI ORIGINAL Y CREDENCIAL VIGENTE)
    2) INTERPONER DENUNCIA DE EXTRAVIO O ROBO EN CUALQUIER DELEGACION
    3) PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE DENUNCIA INTERPUESTAS
    4) LLENAR FORMULARIO DE EXTRAVIO, ROBO O HURTO PARA PERSONA JURIDICA.
    5) FOTOCOPIA DUI, NIT DE ADMINISTRADOR UNICO O REPRESENTANTE LEGAL AL 200% Y LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO (SI TUVIERE) AL 200%
    6) FOTOCOPIA DE CREDENCIAL ADMINISTRADOR UNICO O REPRESENTANTE LEGAL (VIGENTE)
    7) FOTOCOPIA DEL NIT DE LA EMPRESA AL 200%
    8) FOTOCOPIA DE LA MATRICULA DEL ARMA AL 200% SI LA POSEE
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) FOTOCOPIA DE PODER ESPECIAL CERTIFICADO
    b) FOTOCOPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DEL MISMO AL 200%
    NO TIENE PRECIO
     FORM REQUI SOLIC PERSONA JURIDICA ROBO EXTRAVIO O RECUP DE ARMAS
     FORM REQUI SOLIC TRAMITES DE EMPRESAS
     FORM REQUI ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
  3. PARA AVISO DE VENTA DE ARMA DE FUEGO DE PERSONA JURÍDICA A JURÍDICA
    Requisitos:
    VENDEDOR:
    1) ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DE LA ESCRITURA Y FOTOCOPIA SIMPLE DE LA MISMA.
    2) FOTOCOPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL AL 200%
    3) FOTOCOPIA DE LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AL 200%.( SI POSEE)
    4) FOTOCOPIA DE MATRÍCULA DEL ARMA AL 200%.
    5) FOTOCOPIA DE CREDENCIAL ADMINISTRADOR ÚNICO O REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    6) FOTOCOPIA DEL NIT DE LA EMPRESA AL 200%.
    COMPRADOR:
    1) ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DE LA ESCRITURA Y FOTOCOPIA SIMPLE DE LA MISMA.
    2) FOTOCOPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL AL 200%
    3) FOTOCOPIA DE LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AL 200%.( SI POSEE)
    4) FOTOCOPIA DE MATRICULA DEL ARMA AL 200%.
    5) FOTOCOPIA DE CREDENCIAL ADMINISTRADOR ÚNICO O REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    6) FOTOCOPIA DEL NIT DE LA EMPRESA AL 200%.
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIÉN:
    a) FOTOCOPIA DE PODER ESPECIAL CERTIFICADO.
    b) FOTOCOPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DEL MISMO AL 200%
    NO TIENE PRECIO
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITAR TRAMITES DE EMPRESAS
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
  4. PARA AVISO DE VENTA DE ARMA DE PERSONA NATURAL A JURIDICA
    Requisitos:
    1) ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA
    2) COPIA SIMPLE DE LA ESCRITURA DE COMPRA VENTA
    3) FOTOCOPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DEL VENDEDOR AMPLIADA AL 200%
    4) FOTOCOPIA DE LA MATRICULA DE ARMA DE FUEGO AMPLIADA AL 200%
    5) FOTOCOPIA DE DUI Y NIT AMPLIADA AL 200% DEL REPRESENTANTE LEGAL
    6) FOTOCOPIA DE LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO AL 200%.DEL REPRESENTATE LEGAL (SI POSEE)
    7) FOTOCOPIA DE LA CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    8) FOTOCOPIA DE NIT DE LA EMPRESA AMPLIADA AL 200%
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) FOTOCOPIA DE PODER ESPECIAL CERTIFICADO
    b) FOTOCOPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DEL MISMO AL 200%
    NO TIENE PRECIO
     FORMULARIO REQUISITOS SOLICITUD DE TRÁMITES DE EMPRESAS
     FORMULARIO REQUISITOS ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
  5. EMISIÓN DE MATRICULA ARMA NUEVA EMPRESAS COMERCIALES
    Requisitos:
    1) FOTOCOPIA DE NIT AL 200% DE LA EMPRESA
    2) FOTOCOPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AL 200%
    3) MATRICULA DE COMERCIO(VIGENTE)
    4) ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD CERTIFICADA
    5) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (VIGENTE)
    6) FACTURA ORIGINAL Y HOJA BALISTICA, QUE PROPORCIONARA LA EMPRESA O ARMERIA DONDE COMPRO EL ARMA
    7) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA PERSONA JURIDICA Y EL ANEXO CON EL DETALLE DEL ARMA QUE ESTA COMPRANDO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    8) SOLVENCIA DE LA PNC, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    9) ANTENCENDENTE PENAL, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    b) ANTECEDENTES PENALES DEL APODERADO
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR,FINALIZAR,FIRMAR,Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA EMPRESA YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE PROTECCION DE LA PNC
    g) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    PRECIO: MATRICULA DE ARMA CORTA $31.00
    MATRICULA DE ARMA LARGA $63.00
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD TRÁMITES DE EMPRESAS
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
  6. REFRENDA DE MATRICULA DE ARMA DE FUEGO DE EMPRESA COMERCIAL
    Requisitos:
    1) FOTOCOPIA DE NIT AL 200% DE LA EMPRESA
    2) FOTOCOPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AL 200%
    3) MATRICULA DE COMERCIO(VIGENTE)
    4) ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD CERTIFICADA
    5) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (VIGENTE)
    6) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA PERSONA JURIDICA Y EL ANEXO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    7) PRESENTAR LLENO PAPEL BALISTICO POR CADA ARMA A REFRENDAR (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    8) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    b) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    c) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    PRECIO: ARMA CORTA = $33.00
    ARMA LARGA = $66.00
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD TRAMITES DE EMPRESAS
     FORMULARIO REQUISITO HASTA EL ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
  7. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE PERSONA NATURAL A EMPRESA COMERCIAL
    Requisitos:
    1) FOTOCOPIA DE NIT AL 200% DE LA EMPRESA
    2) FOTOCOPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AL 200%
    3) MATRICULA DE COMERCIO(VIGENTE)
    4) ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD CERTIFICADA
    5) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (VIGENTE)
    6) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA PERSONA JURIDICA Y EL ANEXO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    7) PRESENTAR LLENO PAPEL BALISTICO POR CADA ARMA A REFRENDAR (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    8) SOLVENCIA DE LA PNC, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    9) ANTECENDENTE PENAL, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    10) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    11) COPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DE USO DE ARMAS DEL VENDEDOR AMPLIADAS AL 200%
    12) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    b) ANTECEDENTES PENALES DEL APODERADO
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA EMPRESA YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE PROTECCION DE LA PNC
    g) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    PRECIO: TRASPASO ARMA CORTA…….. $88.00
    TRASPASO ARMAS LARGA….. $121.00
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD TRAMITES DE EMPRESAS
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
  8. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE EMPRESA A EMPRESA COMERCIAL
    Requisitos:
    1) FOTOCOPIA DE NIT AL 200% DE LA EMPRESA
    2) FOTOCOPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AL 200%
    3) MATRICULA DE COMERCIO(VIGENTE)
    4) ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD CERTIFICADA
    5) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (VIGENTE)
    6) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA PERSONA JURIDICA Y EL ANEXO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    7) PRESENTAR LLENO PAPEL BALISTICO POR CADA ARMA A REFRENDAR (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    8) SOLVENCIA DE LA PNC, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    9) ANTENCENDENTE PENAL, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    10) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    11) COPIA DE DUI, NIT, AMPLIADO AL 200%
    12) LICENCIA DE USO DE ARMAS DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADAS AL 200% (SI POSEE)
    13) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA QUE VENDE
    14) COPIA DEL NIT DE LA EMPRESA QUE VENDE AMPLIADA AL 200%
    15) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    b) ANTECEDENTES PENALES DEL APODERADO
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA EMPRESA YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE PROTECCION DE LA PNC
    g) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    PRECIO: TRASPASO DE ARMA CORTA…….. $88.00
    TRASPASO DE ARMAS LARGA…….. $121.00
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  9. MATRICULA ARMA NUEVA EMPRESAS SEGURIDAD
    Requisitos:
    1) NIT DE LA EMPRESA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) REGISTRO FISCAL (IVA) FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    3) MATRICULA DE COMERCIO VIGENTE
    4) PERMISO FUNCIONAMIENTO DE LA PNC VIGENTE
    5) ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CERTIFICADA
    6) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    7) FACTURA ORIGINAL Y HOJA BALISTICA, QUE PROPORCIONARA LA EMPRESA O ARMERIA DONDE COMPRO EL ARMA
    8) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA PERSONA JURIDICA Y EL ANEXO CON EL DETALLE DEL ARMA QUE ESTA COMPRANDO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    9) SOLVENCIA DE LA PNC, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    10) ANTENCENDENTE PENAL, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    b) ANTECEDENTES PENALES DEL APODERADO
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    PRECIO: MATRICULA DE ARMA CORTA ………$31.00
    MATRICULA DE ARMAS LARGA …….$63.00
     FORM REQUI ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORM REQUE SOLC DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  10. REFRENDA DE ARMA EMPRESA SEGURIDAD
    Requisitos:
    1) FOTOCOPIA DE NIT AL 200% DE LA EMPRESA
    2) FOTOCOPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AL 200%
    3) MATRICULA DE COMERCIO(VIGENTE)
    4) PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DE LA PNC VIGENTE
    5) ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD CERTIFICADA
    6) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (VIGENTE)
    7) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA PERSONA JURIDICA Y EL ANEXO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    8) PRESENTAR LLENO PAPEL BALISTICO POR CADA ARMA A REFRENDAR (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    9) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    b) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    c) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    PRECIO: REFRENDA DE ARMA CORTA ………….. $33.00
    REFRENDA DE ARMA LARGA ………….. $66.00
    FORMULARIO PARA EMPRESAS Y ANEXO
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REFRENDA DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  11. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE PERSONA NATURAL A EMPRESA DE SEGURIDAD
    Requisitos:
    1) FOTOCOPIA DE NIT AL 200% DE LA EMPRESA
    2) FOTOCOPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AL 200%
    3) MATRICULA DE COMERCIO(VIGENTE)
    4) PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DE LA PNC VIGENTE
    5) ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD CERTIFICADA
    6) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (VIGENTE)
    7) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA PERSONA JURIDICA Y EL ANEXO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    8) PRESENTAR LLENO PAPEL BALISTICO POR CADA ARMA A REFRENDAR (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    9) SOLVENCIA DE LA PNC, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    10) ANTENCENDENTE PENAL, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    11) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    12) COPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DE USO DE ARMAS DEL VENDEDOR AMPLIADAS AL 200%
    13) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SÓLIDOS
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    1) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    2) ANTECEDENTES PENALES DEL APODERADO
    3) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    4) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    5) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    6) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    PRECIO: TRASPASO DE ARMA CORTA…………… $88.00
    TRASPASO DE ARMAS LARGA…………… $121.00
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  12. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE EMPRESA A EMPRESA DE SEGURIDAD
    Requisitos:
    1) FOTOCOPIA DE NIT AL 200% DE LA EMPRESA
    2) FOTOCOPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AL 200%
    3) MATRICULA DE COMERCIO (VIGENTE)
    4) PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DE LA PNC VIGENTE
    5) ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD CERTIFICADA
    6) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (VIGENTE)
    7) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA PERSONA JURIDICA Y EL ANEXO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    8) PRESENTAR LLENO PAPEL BALISTICO POR CADA ARMA A REFRENDAR (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    9) SOLVENCIA DE LA PNC, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    10) ANTENCENDENTE PENAL, DEL REPRESENTANTE LEGAL (PARA TRAMITE DE ARMA)
    11) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    12) COPIA DE DUI, NIT, AMPLIADO AL 200%
    13) LICENCIA DE USO DE ARMAS DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADAS AL 200% (SI POSEE)
    14) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA QUE VENDE
    15) COPIA DEL NIT DE LA EMPRESA QUE VENDE AMPLIADA AL 200%
    16) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRÁMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR,FINALIZAR,FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    PRECIO: TRASPASO DE ARMA CORTA…………$88.00
    TRASPASO DE ARMA LARGA…………$121.00
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  13. EMISIÓN DE MATRICULA ARMA NUEVA DE ALCALDÍAS
    Requisitos:
    1) NIT DE LA ALCALDÍA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) DIARIO OFICIAL DE LA CREACIÓN DE LA ALCALDIA CERTIFICADO
    3) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL ALCALDE Ò SINDICO
    4) COPIA DE DUI, NIT DEL ALCALDE O SINDICO AMPLIADAS AL 200%
    5) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO AMPLIADAS AL 200% DEL ALCALDE O SINDICO (REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    6) ACUERDO MUNICIPAL DONDE MENCIONE QUE LAS ARMAS DE LAS QUE REALIZARA TRAMITE SON DE USO EXCLUSIVO DEL CAM (DETALLE DE ARMAS, PARA EFECTOS DE EXONERAR DEL PAGO DE LOS DERECHOS FISCALES
    7) FACTURA ORIGINAL Y HOJA BALISTICA, QUE PROPORCIONARA LA EMPRESA O ARMERIA DONDE COMPRO EL ARMA
    8) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA INSTITUCION Y EL ANEXO CON EL DETALLE DEL ARMA QUE ESTA COMPRANDO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR,FINALIZAR,FIRMAR,Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA EMPRESA YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE PROTECCION DE LA PNC
    g) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    DE NO TRAER EL ACUERDO MUNICIPAL CON EL DETALLE DE LAS ARMAS DE LAS QUE REALIZARA TRAMITE DEBERA DE CANCELAR EL VALOR DEL TRAMITE
    PRECIO: ARMA CORTA = $31.00
    ARMA LARGA = $63.00
     FORMULARIO REQUISITOS ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITOS SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  14. REFRENDA DE MATRICULA DE ALCALDÍAS
    Requisitos:
    1) NIT DE LA ALCALDÍA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) DIARIO OFICIAL DE LA CREACIÓN DE LA ALCALDIA CERTIFICADO
    3) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL ALCALDE Ó SINDICO
    4) COPIA DE DUI, NIT DEL ALCALDE O SINDICO AMPLIADAS AL 200%
    5) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO AMPLIADAS AL 200% DEL ALCALDE O SINDICO (REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    6) ACUERDO MUNICIPAL DONDE MENCIONE QUE LAS ARMAS DE LAS QUE REALIZARA TRAMITE SON DE USO EXCLUSIVO DEL CAM (DETALLE DE ARMAS, PARA EFECTOS DE EXONERAR DEL PAGO DE LOS DERECHOS FISCALES
    7) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA INSTITUCIONES Y EL ANEXO CON EL DETALLE DEL ARMA QUE ESTA COMPRANDO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    8) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS.
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    b) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    c) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA ALCALDIA.
    DE NO TRAER EL ACUERDO MUNICIPAL CON EL DETALLE DE LAS ARMAS DE LAS QUE REALIZARA TRAMITE DEBERA DE CANCELAR EL VALOR DEL TRAMITE.
    PRECIO: ARMA CORTA = $33.00
    ARMA LARGA = $66.00
     FORMULARIO REQUISITOS ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  15. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE PERSONA NATURAL A ALCALDÍAS
    Requisitos:
    1) NIT DE LA ALCALDÍA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) DIARIO OFICIAL DE LA CREACIÓN DE LA ALCALDIA CERTIFICADO
    3) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL ALCALDE Ó SINDICO
    4) COPIA DE DUI, NIT DEL ALCALDE O SINDICO AMPLIADAS AL 200%
    5) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO AMPLIADAS AL 200% DEL ALCALDE O SINDICO (REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    6) ACUERDO MUNICIPAL DONDE MENCIONE QUE LAS ARMAS DE LAS QUE REALIZARA TRAMITE SON DE USO EXCLUSIVO DEL CAM (DETALLE DE ARMAS, PARA EFECTOS DE EXONERAR DEL PAGO DE LOS DERECHOS FISCALES.
    7) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    8) COPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DE USO DE ARMAS DEL VENDEDOR AMPLIADAS AL 200%
    9) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SÓLIDOS.
    10) LLENAR SOLICITUD PARA INSTITUCIONES, HOJA DE ANEXOS CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE COMPRA.
    11) MATRICULA ORIGINAL DEL ARMA DE FUEGO
    12) LLENAR PAPEL BALÍSTICO CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE SE ESTÁN COMPRANDO
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIÉN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA EMPRESA YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE PROTECCION DE LA PNC
    g) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    DE NO TRAER EL ACUERDO MUNICIPAL CON EL DETALLE DE LAS ARMAS DE LAS QUE REALIZARA TRAMITE DEBERA DE CANCELAR EL VALOR DEL TRAMITE
    PRECIO: ARMA CORTA = $88.00
    ARMA LARGA = $121.00
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  16. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE EMPRESA A ALCALDÍAS
    Requisitos:
    1) NIT DE LA ALCALDÍA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) DIARIO OFICIAL DE LA CREACIÓN DE LA ALCALDIA CERTIFICADO
    3) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL ALCALDE Ó SINDICO
    4) COPIA DE DUI, NIT DEL ALCALDE O SÍNDICO AMPLIADAS AL 200%
    5) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO AMPLIADAS AL 200% DEL ALCALDE O SINDICO (REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    6) ACUERDO MUNICIPAL DONDE MENCIONE QUE LAS ARMAS DE LAS QUE REALIZARA TRAMITE SON DE USO EXCLUSIVO DEL CAM (DETALLE DE ARMAS, PARA EFECTOS DE EXONERAR DEL PAGO DE LOS DERECHOS FISCALES.
    7) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    8) COPIA DE NIT DE LA EMPRESA AMPLIADA AL 200%
    9) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    10) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTATE LEGAL DE LA EMPRESA QUE VENDE EL ARMA Y LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO AMPLIADAS AL 200% (SI POSEE)
    11) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS.
    12) LLENAR SOLICITUD PARA INSTITUCIONES, HOJA DE ANEXOS CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE COMPRA.
    13) MATRICULA ORIGINAL DEL ARMA DE FUEGO
    14) LLENAR PAPEL BALISTICO CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE SE ESTAN COMPRANDO
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRÁMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA EMPRESA YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE PROTECCION DE LA PNC
    g) SI LA EMPRESA AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    DE NO TRAER EL ACUERDO MUNICIPAL CON EL DETALLE DE LAS ARMAS DE LAS QUE REALIZARA TRAMITE DEBERA DE CANCELAR EL VALOR DEL TRAMITE
    PRECIO: ARMA CORTA = $88.00
    ARMA LARGA = $121.00
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  17. MATRICULA DE ARMA NUEVA DE INSTITUCIONES DE GOBIERNO.
    Requisitos:
    1) COPIA DE NIT DE LA INSTITUCION AMPLIADA AL 200%
    2) COPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA)) AMPLIADA AL 200% O CONSTANCIA DE MINISTERIO DE HACIENDA DE QUE ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS.
    3) DIARIO OFICIAL CERTIFICADO
    4) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL. DE SER ASÍ EL REPRESENTANTE LEGAL NO PRESENTARA SOLVENCIA DE LA PNC NI ANTECEDENTES PENALES CASO CONTRARIO DEBE PRESENTAR.
    5) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA INSTITUCION AMPLIADAS AL 200%
    6) COPIA DE LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADA AL 200%(REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    7) FACTURA ORIGINAL Y HOJA BALISTICA, QUE PROPORCIONARA LA EMPRESA O ARMERIA DONDE COMPRO EL ARMA
    8) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA INSTITUCION Y EL ANEXO CON EL DETALLE DEL ARMA QUE ESTA COMPRANDO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO ORIGINAL
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO ORIGINAL
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAÚSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA INSTITUCION YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE LA PNC
    g) SI LA INSTITUCION AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    FORMULARIO PARA INSTITUCIONES Y ANEXO
     FORM REQUI ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORM REQUE SOLC DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  18. REFRENDA DE MATRICULA DE INSTITUCIONES DE GOBIERNO.
    Requisitos:
    1) COPIA DE NIT DE LA INSTITUCION AMPLIADA AL 200%
    2) COPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AMPLIADA AL 200% O CONSTANCIA DE MINISTERIO DE HACIENDA DE QUE ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS.
    3) DIARIO OFICIAL CERTIFICADO
    4) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE SER ASÍ EL REPRESENTANTE LEGAL.
    5) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA INSTITUCION AMPLIADAS AL 200%
    6) COPIA DE LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADA AL 200%(REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    7) TRAER EL ARMA Y 4 CARTUCHOS SOLIDOS PARA SU RESPECTIVA PRUEBA BALISTICA.
    8) LLENAR PAPEL BALISTICO CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE REALIZAR TRAMITE.
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    b) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    c) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA
     FORMULARIO REQUISITOS ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  19. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE PERSONA NATURAL INSTITUCIONES DE GOBIERNO
    Requisitos:
    1) COPIA DE NIT DE LA INSTITUCION AMPLIADA AL 200%
    2) COPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AMPLIADA AL 200% O CONSTANCIA DE MINISTERIO DE HACIENDA DE QUE ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS.
    3) DIARIO OFICIAL CERTIFICADO
    4) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL. DE SER ASÍ EL REPRESENTANTE LEGAL NO PRESENTARA SOLVENCIA DE LA PNC NI ANTECEDENTES PENALES CASO CONTRARIO DEBE PRESENTAR.
    5) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA INSTITUCION AMPLIADAS AL 200%
    6) COPIA DE LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADA AL 200%(REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE)
    7) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    8) COPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DE USO DE ARMAS DEL VENDEDOR AMPLIADAS AL 200%
    9) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS.
    10) LLENAR SOLICITUD PARA INSTITUCIONES, HOJA DE ANEXOS CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE COMPRA.
    11) MATRICULA ORIGINAL DEL ARMA DE FUEGO
    12) LLENAR PAPEL BALISTICO CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE SE ESTAN COMPRANDO
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO ORIGINAL
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO ORIGINAL
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA INSTITUCION YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE LA PNC
    g) SI LA INSTITUCION AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS.
    PRECIO: ARMA CORTA = $88.00
    ARMA LARGA = $121.00
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  20. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE EMPRESAS A INSTITUCIONES DE GOBIERNO
    Requisitos:
    1) COPIA DE NIT DE LA INSTITUCION AMPLIADA AL 200%
    2) COPIA DEL REGISTRO FISCAL (IVA) AMPLIADA AL 200% O CONSTANCIA DE MINISTERIO DE HACIENDA DE QUE ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS.
    3) DIARIO OFICIAL CERTIFICADO
    4) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE SER ASÍ EL REPRESENTANTE LEGAL NO PRESENTARA SOLVENCIA DE LA PNC NI ANTECEDENTES PENALES CASO CONTRARIO DEBE PRESENTAR.
    5) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA INSTITUCION AMPLIADAS AL 200%
    6) COPIA DE LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADA AL 200%(REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    7) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    8) NIT DE LA EMPRESA VENDEDORA
    9) COPIA DE DUI,NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA VENDEDORA AMPLIADAS AL 200%
    10) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS.
    11) LLENAR SOLICITUD PARA INSTITUCIONES, HOJA DE ANEXOS CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE COMPRA.
    12) MATRICULA ORIGINAL DEL ARMA DE FUEGO
    13) LLENAR PAPEL BALISTICO CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE SE ESTAN COMPRANDO.
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO ORIGINAL
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO ORIGINAL
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA INSTITUCION YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE LA PNC
    g) SI LA INSTITUCION AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS.
    PRECIO: ARMA CORTA = $88.00
    ARMA LARGA = $121.00
     FORMULARIO REQUISITO ANEXO DE SOLICITUD DE ARMAS
     FORMULARIO REQUISITO SOLICITUD DE MATRICULA DE ARMAS INSTITUCIONES
  21. EMISIÓN DE MATRICULA ARMA NUEVA DE INSTITUCIONES
    Requisitos:
    1) NIT DE LA EMPRESA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) REGISTRO FISCAL (IVA) FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200% O CONSTANCIA DE MINISTERIO DE HACIENDA DE QUE ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS.
    3) DIARIO OFICIAL Y ACTA DE CONSTITUCIÓN CERTIFICADO
    4) ESTATUTOS CERTIFICADOS
    5) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    6) SOLVENCIA DE LA PNC Y ANTECEDENTES PENALES PARA TRAMITE DE ARMAS DEL REPRESENTANTE LEGAL.
    7) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADAS AL 200%
    8) COPIA DE LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADA AL 200%(REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    9) FACTURA ORIGINAL Y HOJA BALISTICA, QUE PROPORCIONARA LA EMPRESA O ARMERIA DONDE COMPRO EL ARMA
    10) LLENAR FORMULARIO DE ARMA PARA INSTITUCION Y EL ANEXO CON EL DETALLE DEL ARMA QUE ESTA COMPRANDO (SERA PROPORCIONADO POR LA OFICINA)
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO ORIGINAL
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO ORIGINAL
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR,FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    f) SI LA INSTITUCION YA TIENE REGISTRADA MAS DE 4 ARMAS, ANEXAR LA AUTORIZACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE LA PNC
    g) SI LA INSTITUCION AUN NO TIENE REGISTRO CREADO EN EL REGISTRO DE ARMAS DEBE DE CERTIFICAR TODOS LOS DOCUMENTOS
    FORMULARIO PARA INSTITUCIONES Y ANEXO
  22. REFRENDA DE MATRICULA DE INSTITUCIONES
    Requisitos:
    1) NIT DE LA EMPRESA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) REGISTRO FISCAL (IVA) FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200% O CONSTANCIA DE MINISTERIO DE HACIENDA DE QUE ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS.
    3) DIARIO OFICIAL Y ACTA DE CONSTITUCIÓN CERTIFICADO
    4) ESTATUTOS CERTIFICADOS
    5) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    6) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADAS AL 200%
    7) COPIA DE LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADA AL 200%(REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    8) TRAER EL ARMA Y 4 CARTUCHOS SOLIDOS PARA SU RESPECTIVA PRUEBA BALISTICA.
    9) LLENAR PAPEL BALISTICO CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE REALIZARA TRAMITE.
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    b) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    c) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR,FINALIZAR,FIRMAR,Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    PRECIO: ARMA CORTA = $33.00
    ARMA LARGA = $66.00
    FORMULARIO PARA INSTITUCIONES Y ANEXO
  23. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE PERSONA NATURAL A INSTITUCIONES.
    Requisitos:
    1) NIT DE LA EMPRESA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) REGISTRO FISCAL (IVA) FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200% O CONSTANCIA DE MINISTERIO DE HACIENDA DE QUE ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS.
    3) DIARIO OFICIAL Y ACTA DE CONSTITUCIÓN CERTIFICADO
    4) ESTATUTOS CERTIFICADOS
    5) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    6) SOLVENCIA DE LA PNC Y ANTECEDENTES PENALES PARA TRAMITE DE ARMAS DEL REPRESENTANTE LEGAL.
    7) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADAS AL 200%
    8) COPIA DE LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADA AL 200%(REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    9) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    10) COPIA DE DUI, NIT Y LICENCIA DE USO DE ARMAS DEL VENDEDOR AMPLIADAS AL 200%
    11) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS.
    12) LLENAR SOLICITUD PARA INSTITUCIONES, HOJA DE ANEXOS CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE COMPRA.
    13) MATRICULA ORIGINAL DEL ARMA DE FUEGO
    14) LLENAR PAPEL BALISTICO CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE SE ESTAN COMPRANDO.
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO ORIGINAL
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO ORIGINAL
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    PRECIO: ARMA CORTA = $88.00
    ARMA LARGA = $121.00
    FORMULARIO PARA INSTITUCIONES Y ANEXO
  24. TRASPASO DE ARMA DE FUEGO DE EMPRESAS A INSTITUCIONES.
    Requisitos:
    1) NIT DE LA EMPRESA FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200%
    2) REGISTRO FISCAL (IVA) FOTOCOPIA AMPLIADA AL 200% O CONSTANCIA DE MINISTERIO DE HACIENDA DE QUE ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS.
    3) DIARIO OFICIAL Y ACTA DE CONSTITUCIÓN CERTIFICADO
    4) ESTATUTOS CERTIFICADOS
    5) CREDENCIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL VIGENTE
    6) SOLVENCIA DE LA PNC Y ANTECEDENTES PENALES PARA TRAMITE DE ARMAS DEL REPRESENTANTE LEGAL.
    7) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADAS AL 200%
    8) COPIA DE LICENCIA PARA USO DE ARMAS DE FUEGO DEL REPRESENTANTE LEGAL AMPLIADA AL 200%(REQUISITO INDISPENSABLE SI EL REALIZA EL TRAMITE.)
    9) PRESENTAR ESCRITURA DE COMPRA VENTA ORIGINAL
    10) NIT DE LA EMPRESA VENDEDORA
    11) COPIA DE DUI, NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA VENDEDORA AMPLIADAS AL 200%
    12) PRESENTAR EL ARMA Y CUATRO CARTUCHOS SOLIDOS.
    13) LLENAR SOLICITUD PARA INSTITUCIONES, HOJA DE ANEXOS CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE COMPRA.
    14) MATRICULA ORIGINAL DEL ARMA DE FUEGO
    15) LLENAR PAPEL BALISTICO CON EL DETALLE DE LAS ARMAS QUE SE ESTAN COMPRANDO.
    DE SER PRESENTADA POR UN APODERADO ANEXAR TAMBIEN:
    a) SOLVENCIA DE LA PNC DEL APODERADO ORIGINAL
    b) ANTECEDENTE PENAL DEL APODERADO ORIGINAL
    c) COPIA DE DUI, NIT AMPLIADAS AL 200%
    d) LICENCIA DE USO DE ARMAS DE FUEGO VIGENTE DEL APODERADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRAMITE)
    e) PODER ESPECIAL ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA CON LA CLAUSULA DONDE LO FACULTE PARA INICIAR, FINALIZAR, FIRMAR Y COLOCAR HUELLAS EN LOS TRAMITES A REALIZAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE ARMAS DEL MDN, ASIMISMO PARA ENTREGAR Y RECIBIR ARMAS DE DICHA EMPRESA.
    PRECIO: ARMA CORTA = $88.00
    ARMA LARGA = $121.00
    FORMULARIO PARA INSTITUCIONES Y ANEXO